Prof. Titular: Norberto Álvarez Debans
Guía de clases 2007
Clase 1: Unidad 1.
Comunicación humana. Comunicación Institucional.
La conversación. El mensaje Institucional.
Conformar grupos de trabajo
Clase 2: Unidad 2.
Comunicación publicitaria. El mensaje publicitario.
Clase 3: Unidad 3.
Los sistemas de medios. Las audiencias. Los públicos.
1º Trabajo Práctico: Tesina; Temas de Unidades I a la II
Clase 4:
1º Parcial: Temas; Unidades 1 a 3
Clase 5: Unidad 4.
La agencia de publicidad externa. El departamento de publicidad. El de RRPP de la empresa. Funciones. El Brief y la Copy Strategic o contra Brief.
Clase 6: Unidad 5.
Teorías tradicionales, TTR. Nuevos aportes teóricos en planificación de comunicación publicitaria integrada. Teoría de los cinco sentidos, T5S.
Clase 7:
2º Trabajo práctico:
Presentación del Brief y la Copy
Clase 8. Unidad 6.
Comunicación: Planificación analítica (Análisis conceptual) de la acción.
Clase 9: Unidad 7.
Comunicación. Planificación estratégica (Las estrategias) y Planificación Táctica (Las tácticas) de la acción.
Clase 10: Unidad 8.
2º Parcial: Temas Unidades 4 a 8
Clase 11:
Revisión de las diferentes unidades de la cursada, recuperatorios de parcial 2º, clases e información preparatoria para el examen final.
Cierre cursada.
Blog para el aporte e intercambio de conocimiento entre Profesionales, Docentes y Estudiantes de MARKETING, MEDIOS y COMUNICACION. Contenido: Apoyo académico. Artículos. Ensayos. Pensamientos. Opiniones. Aportes. Cuestionamientos. Observatorio de Medios, de Publicidad, de Productos. Materias. Programas. Cronogramas. Libros. Titular: Prof. Norberto Alvarez Debans. ¡BIENVENIDO A INTELECTIVA! SI EL CONTENIDO TE ES ÚTIL, DEJA UN COMENTARIO O REGISTRATE COMO SEGUIDOR. ¡GRACIAS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario